Promociones

Promociones

Lista de productos por fabricante: Finca la Torre

Finca la Torre, con sus casi 380 has, se está constituyendo como referencia dentro del olivar ecológico, no solo de la provincia de Málaga, sino de toda España.

Filosofía de calidad
Queremos que la gente venga a conocer la cultura del aceite, el lugar donde se produce y cómo se elabora, a ver los olivos, a conocer el territorio, a aprender las utilidades que tiene en la cocina. Creemos que esta es una forma de que el consumidor sea fiel y consuma aceite de oliva virgen extra, tan importante en nuestra dieta mediterránea, según dicen muchos médicos, investigadores, naturistas y cocineros, que avalan las propiedades del aceite de oliva virgen Extra en la salud de nuestro cuerpo.

Cosecha
En la finca La Torre se utilizan diferentes métodos de cosecha según la ubicación, el cultivo y el grado de madurez, así como la calidad deseada. Ya se trate de una trabajosa cosecha manual o bien mecánica por medio de sacudidores, lo principal es siempre tratar el fruto de la manera más delicada posible para evitar lesiones y después llevar la cosecha al molino en recipientes aireados de 200 kg como máximo lo más rápido posible

PayPal